#coñaseternas
- Pues un grupo de preciosas sirenas les llevarán nadando mucha CocaCola.
- Potser no eh, potser ara m'estic flipan eh, però jo deixaria al Meca al mig de l'oceà i a veure què passa. Seria divertit trobo, oi.


#vadebodas
- Molt bé, molt bé tot això....... però...... tu per què et cases?
- Jo ho faria pel descompte de la renta.
- Yo no estoy casado porque no me duran.
- Doncs jo si em casés faria un braguetazo amb una cincuentona. Yo le doy lo que ella quiere (27km a la semana corriendo+flexiones+abdominales+bici) y ella me da lo que yo quiero (€).
- Pero bueeeno, pero bueeeno, como me gustan las bodas ¡Ai! Me encantan. Yo me estoy casando ahora mismo mientras me embarazo doblemente y ¡mierda! ¡si la comuninión de mi quinto hijo fue ayer!
- Por favor chicos basta ya, no quiero entrar en esa etapa de SoyUnaMujerCasadaYsoloHabloDeMiBodaOmisHijos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario