(9:20 am)

































- Si, hola, buenos días.
- Buenos días. 
- Soy Andrea Gusart, de McCann Barcelona. Mire, le llamo porqué acabo de encender el ordenador y el correo lo tengo bloqueado, sabe, no se me actualiza. Está como sin línea.
- ¿Usuario?
- Andrea.Gusart
- ¿IP?
- mmmmmmmm..... [tssss eh pssss Xandri, quin és el meu IP? Me lo mira. No hay.]
- Mire.... es que resulta que no tengo IP..... [Xandri sigue el cable de conexión hasta su puerto, tsss...eh Andrea! Y me mira con el cable en la mano y una risa dibujada. Lo conecta.]
- Oye....disculpa.....se ve que tenía el cable desconectado.....[me permito tutear]
- Nada, nada, no te preocupes [Emite un sonido desconocido al otro lado de la línea, que yo interpreto como una risa medio dormida.]
- Gracias eh y perdona. Me sabe mal.
- Nada, nada, no te preocupes.
- Que pases un buen día. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario